El Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) inició la entrega de oficios a los socios y representantes de las cámaras empresariales del Norte del estado, con lo cual se comprometen a que el 7 de julio, permitirán a sus empleados participar como funcionarios de Mesas Directivas de Casilla, observadores electorales o para que acudan a emitir su sufragio.
El Consejero Presidente, Jorge Manriquez Centeno, formalizó este programa de “Empresas Democráticamente Responsables” con el presidente de Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), ingeniero Juan Manuel Peraza Peraza.
En este sentido, Peraza Peraza reconoció el esfuerzo y trabajo que vienen realizando las autoridades electorales para que los ciudadanos se involucren en la vida democrática del país y que por su parte invitarán a todos los agremiados para que el día de las elecciones se cumplan con los objetivos de una mayor participación en las elecciones.
Finalmente, recordó que la Coparmex fiel a su costumbre, participará como observador electoral y de esta forma contribuir a la transparencia de las elecciones del 7 de julio.