Aplicando la frase “si no es una, es otra, así el ex presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se registró como aspirante a dos candidaturas, la primera como diputado por mayoría en el Distrito XIII y también como aspirante a la primera diputación plurinominal, aunque reconoció que “uno propone y el PRD dispone”, por lo que en cuanto le den banderazo comenzará con su pre-campaña a ver en donde queda.
“Me he dedicado a fortalecer mi estructura territorial y en cuanto nos den banderazo de arranque, me dispondré a buscar y hacer pre-campaña, es nuestro interés; me interesa ir al Congreso del Estado porque me parece que hay que buscar la autonomía del Poder Legislativo”, manifestó.
Reconoció que en la búsqueda de estos mismos puestos hay varios integrantes del partido muy aptos, pero que se concentrará en proponer buenos proyectos para el Congreso, en espera de obtener la victoria.
En este mismo sentido, dio a conocer que la próxima semana presentará un foro en donde planteará la agenda legislativa en la que propondrá, independientemente de lo aprobado en el Congreso, la propuesta de la plataforma legislativa del partido.






