Luego de su recorrido este viernes por la región 100, el candidato del Partido del Trabajo, Alejandro Luna López, quien busca la presidencia municipal de Benito Juárez, destacó que el tomar en cuenta a la ciudadanía para conformar y completar un plan de gobierno que ya se tiene estructurado ha sido muy bien recibido por los benitojuarenses.
En este intercambio de información y necesidades, el reactivar la economía en el centro ha sido una de las principales necesidades, por lo que aseguró que se tomarán en cuenta, sin embrago, reiteró que el tema de la seguridad y transporte público sigue siendo la preocupación base de todos los sectores.
Durante la tarde el candidato realizará una caravana por el Distrito XIII en donde estará acompañado por los integrantes de su plantilla, así como candidatos a varias diputaciones.
Una vez terminado el proceso electoral y ya como primera autoridad municipal, Alejandro Luna López, se encargará de limpiar la excesiva publicidad que han montado algunos candidatos, según anunció hoy a los medios de comunicación. Además, detalló que en los camellones de las principales avenidas se crearán ciclopistas para que la bicicleta sea una opción de traslado a los centros de trabajo y fomento al ejercicio físico.





