Vigilancia total a lo largo de cada administración es la propuesta del candidato a diputado por el Distrito XI de la coalición “Para que tú ganes más”, Jesús “Chucho” Pool, para evitar que se siga endeudando al estado o que ocurran desvíos como ocurrió con el préstamo por 229 millones de pesos que fue solicitado en la administración pasada para obra pública en Benito Juárez.
“Los candidatos del PRI estamos pidiendo fiscalizar peso a peso a la administración municipal, ya no más robos al dinero, porque luego solicitan préstamos y pierden el recurso. Ahí están los 229
millones de pesos, que les tocó manejar a dos presidentes municipales interinos que no saben en dónde ha quedado”, aseguró.
Jesús Pool destacó que durante los recorridos que ha realizado en estos días de campaña ha recibido constantes solicitudes por falta de alumbrado público, mayor seguridad, más trabajo, menos impuestos, entre otras necesidades.
Por último, consideró lamentable que los ciudadanos realicen esfuerzos por cumplir con el pago de sus impuestos, y sin embargo, la autoridad municipal simplemente se roba los recursos, aunque él mismo formó hasta hace unas semanas, parte del Cabildo municipal, que es el que aprueba y vigila las obras.





