¿Tronaron hace meses y sigue mandándote mensajes y llamándote?



 ¡Es hora de marcar límites para que salga de tu vida para siempre!
Para ti fue muy claro que las cosas tenían que terminar, ya que no iban a ningún lugar y las peleas eran interminables, pero parece ser que él sigue obsesionado contigo y aún no capta las señales de que todo terminó. Quedar en buenos términos con un ex novio siempre es lo más recomendable, pero muchas veces es prácticamente imposible. Vamos a repasar los mejores tips para hacerle caer en cuenta de que ya lo superaste.

  • Sé muy clara:  Debes darte cuenta de que no sirve de nada intentar quedar bien con él y si le mientes sólo estarás empeorando las cosas. Esto tampoco significa que seas grosera con él o que le digas las cosas de una forma agresiva, simplemente intenta que entienda que lo suyo terminó y que no hay nada que pueda decir o hacer para que vuelvan a estar juntos. Es mejor decir todo de una vez y poner todas las cartas sobre la mesa en lugar de ir dándole pequeñas pistas de que lo suyo terminó. Si sigues mandándole señales confusas, nunca va a entender el mensaje real y seguirá pensando que todavía hay una oportunidad de reconciliación.
  • Corta todo contacto:  Si tienes un ex intenso lo más probable es que vaya a intentar obtener tu atención de cualquier forma posible. Puede ser de maneras sutiles, haciendo uso de indirectas en redes sociales o hablándole a la chica que te caía mal para ver si te hace enojar o puede hacerlo de formas no tan sutiles y mandarte miles de mensajes o llamarte todo el día. Lo mejor es bloquearlo de todos los medios posibles para evitar que su constante búsqueda de atención te saque de onda. Guarda su número como "No Contestar" o algo similar que te recuerde no caer en la tentación.
  • No te sientas culpable:  Esto es lo más importante. Tienes que dejar de sentir culpa por lo que pasó entre ustedes y aceptar que si las cosas terminaron, fue para bien. Si te sientes culpable, es más probable que caigas en sus juegos y regreses a lo mismo de antes. ¡No permitas que su constante insistencia te haga dudar de la decisión que tomaste!