Garantizar la seguridad de los benitojuarenses y mejorar la imagen de Cancún una vez que terminen las campañas políticas, son algunas de las propuestas de Antonio Cervera León, candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez por Movimiento Ciudadano.
El candidato expresó que es necesario que las autoridades garanticen la integridad no solo de quienes están contendiendo a un puesto de elección popular, sino a toda la ciudadanía ya que recordó que en Cancún de registra un robo cada seis horas según datos de la Procuraduría de Justicia de la Zona Norte.
Sobre la propaganda electoral, dijo que ante el reclamo ciudadano, descolgará los pendones de la campaña política que realiza a fin de mejorar la imagen urbana de la ciudad e incluso, dijo que promoverá recolectar firmas a fin de enviarle al Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), la petición para que se exhorte a los partidos políticos a retirar, lo que la ciudadanía considera como basura electoral.
Y es que lamentablemente, mencionó que la delincuencia está desatada por lo que urge aplicar todo el peso de la ley a quienes no sólo le causan daño a las víctimas, sino a la ciudad en general.





