La participación ciudadana es fundamental para acabar con los viejos vicios de los gobiernos, por lo cual dentro de las propuestas de gobierno del candidato del Movimiento Ciudadano a la presidencia Municipal de Benito Juárez, Antonio Cervera, se encuentra el invitar a los ciudadanos a participar a través de un organismo que atienda las peticiones de los benitojuarenses al tiempo que vigile la actuación del gobierno municipal.
“Este concepto ya se ha aplicado en ciudades con muchos problemas sociales, la integración de estas organizaciones al gobierno municipal limita los abusos gubernamentales, pero también contribuye al desarrollo social donde realmente se necesita y no se desvía la ayuda a fines políticos”, resaltó.
Asimismo, dijo que su propuesta de trabajo es que al llegar a la presidencia municipal de Benito Juárez, conformará un organismo incluyente de ciudadanos que aporten ideas y sean vigilantes de la correcta aplicación de los recursos, así como de cuidar que las dependencias cumplan con las funciones para las cuales fueron creadas, para que todos los habitantes del municipio reciban los servicios públicos que por años se les han negado. La propuesta es integrar a la administración pública municipal a las Asociaciones Civiles certificadas con un presupuesto propio.
Antonio Cervera se reunió con taxistas que prestan el servicio de transportación en la zona hotelera quienes le pidieron conocer sus propuestas de gobierno y para ello le solicitaron que acudiera muy temprano debido a que es la hora en la cual tienen menos carga de trabajo.





