La inseguridad y la falta de servicios públicos son las principales problemáticas de la ciudad y en lo que se enfocará el trabajo de Juan Carrillo Soberanis, candidato a la diputación por el distrito XIV.
“Me comprometo con ustedes, a que desde el Congreso del Estado seremos vigilantes de que sus problemas sean resueltos de la manera más pronta, pondremos una casa de gestión que me permita estar más cerca de la gente”, destacó.
Hizo mención que en esta parte de la campaña, se reforzarán las propuestas que se verán tangibles ya como diputado; y que van ligadas al empleo, al impulso de comerciantes independientes, a las madres solteras, y a los fideicomisos para mejorarán el turismo en Isla Mujeres, para que todos ganen más.
Añadió que continuará recorriendo cada centímetro del distrito XIV para poder exponerle a la población, en que consisten cada una de las promesas ofrecidas. “Tenemos excelentes propuestas, pero lo más importante es que tenemos la confianza de la gente que se ha unido a este proyecto que busca un nuevo rumbo para Cancún”, finalizó.





