MÉXICO, D.F. -- Las noticias no son buenas en Cruz Azul para el Juego de Vuelta del próximo domingo en el Estadio Azteca.
Al marcador ajustado, se agregan los reportes de dos jugadores que se resienten de sus lesiones.
Chaco Giménez estaba resentido desde el primer tiempo tras el choque con Alonso Jiménez y este viernes se sabrá exactamente si se puede contar con él en el Juego de Vuelta de la Final.
El otro es Mariano Pavone. El mismo jugador aseguró que se había resentido de la lesión y que las molestias le preocupaban.
"Me resentí en una jugada y ya no pude estar confortable a pesar del esfuerzo. Veremos que dicen los médicos y si alcanzo a estar listo para el domingo", comentó Giménez. "Yo quiero jugar, espero poder hacerlo".
Por cierto que Pavone se llevó una soberbia ovación cuando entró a la cancha en lugar de Teófilo Gutiérrez.
Por otra parte, Memo Vázquez dijo que no le gustó el arbitraje, que algunas decisiones habría que revisarlas y cuestionarlas, aunque no quiso profundizar en esas acciones.
Respecto al Juego de Vuelta, indicó que el marcador es una ventaja que tratarán de manejar y que no les impone el Estadio Azteca.
Y sobre las molestias del Chaco, evidentes desde la primera mitad, dijo que es un futbolista de mucho peso en el equipo y capaz de cambiar el juego en una sola acción, y por eso ambos, jugador y técnico decidieron que continuara en la cancha.
Mientras tanto, el Chuletita Orozco dijo sentirse en deuda con sus compañeros y afición por el gol que tuvo en el segundo tiempo y que hubiera dejado un semblante diferente en todos, de haberlo marcado.
Hay otros jugadores con algunos golpes propios de la batalla, pero serpa hasta este viernes cuando se sepa la dimensión de cada uno de los casos.





