Es responsabilidad del Comité Ejecutivo Nacional la decisión de quienes quedan como candidatos políticos del Partido Acción Nacional (PAN), quienes no seleccionaron al regidor con licencia Marcelo Rueda, pues ni siquiera estaba en la lista de las opciones, por lo que nunca tuvieron conocimiento de su candidatura, denunció él mismo.
“Al no conocer mi propuesta, no pudieron hacer valoraciones algunas, soy un militante desde hace casi 20 años…desgraciadamente no me pude entrevistar con nadie más que me pudiera dar algún tipo de elementos para defender mi candidatura con ética y capacidad política. Es una decisión que no me gusta, no comparto, es equivocada para mí, pero seguiré en la militancia”, declaró.
En su lugar, quedó designada Karla Romero, una decisión que señaló, no comparte, por lo que regresará a la regiduría el próximo miércoles para continuar con sus acciones desde el ayuntamiento, además de que participará más activamente en la vida interna del partido.
“Confío en que se puedan frenar malas decisiones como es esta. Voy a destinar mi tiempo libre como ciudadano a apoyar intensamente en su campaña a Julián Aguilar, porque creo en su honestidad, intención y capacidad para llegar a la diputación, por vía del voto de los ciudadanos”, concluyó.





