LAVADO DE LAS EXTENSIONES DE CABELLO
Mantén tu cabello lo más limpio que puedas, recuerda que el cabello se enreda con la tierra y con la transpiración (Sudor). Lava tu cabello y extensiones de cabello luego de hacer ejercicio, nadar o el gym.Deberás de lavar tu cabello y extensiones de cabello con agua tibia, siempre desde arriba hacia abajo. Usa un shampoo neutro de muy buena calidad.Cuando se agrega mucha agua a un cabello seco, éste se infla y enreda. Así que deberás de mojar gradualmente tu cabello y cepillar suavemente antes de terminar el lavado.
Cuando peines tu cabello y las extensiones de cabello, usa un cepillo suave y especial para extensiones de cabello, empezando el cepillado por las puntas suavemente, siguiendo el cepillado hacia arriba.
Cepilla tus extensiones de cabello 2 a 3 veces al día. El calor es uno de los enemigos más grandes para las extensiones de cabello y de tu cabello en sí, recuerda que mientras más calor apliques a tus extensiones, menos te durarán.
Sé cuidadosa con el uso de secadores y planchas. Usa y aplica gotas de silicona a tus extensiones de cabello antes de aplicar tu plancha o secador. Es mejor dejar que las extensiones de cabello se sequen en forma natural.Estos son algunos de los consejos y tips para el cuidado de tus extensiones.