En busca de evitar conflictos por la publicidad de los partidos políticos, Alejandro Luna López, precandidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, propuso un pacto de civilidad con las autoridades de gobierno y electorales, así como retomar el diálogo con todos los partidos, algo que debería encaminar el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO).
“Seguimos esperando respuesta del municipio que nos regrese la publicidad, y en dado caso, que la vuelva a colocar donde estaba”, resaltó.
Respecto a las actividades de pre-campaña, Alejandro Luna resaltó que cada día se van sumando más militantes y simpatizantes a la denominada “Ola Roja” y que la gente está respondiendo de una manera alentadora y les da fuerzas para seguir luchando en este proceso.
Por su parte, Haydé Saldaña resumió que, lejos de hacerle dañado el retiro de su propaganda, está logrando un mayor acercamiento con la ciudadanía. “La gente está solidarizándose con nosotros por la falta de equidad, cuando ven que bajan mis pendones y suben los de otra candidata”, concluyó.